A veces, el diagnóstico mata más que la enfermedad

Estudió medicina y psicología; posee un doctorado en psicologia clinica y un posgrado en P.I.N.E. Desde 1992, es miembro de la New York Academy of Sciences. Formó parte del equipo de investigación de la cátedra de Fisiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. En la actualidad tiene su propio consultorio, donde ayuda a sus pacientes a recuperar la salud mediante la integración mente-cuerpo, tratando dolencias tanto emocionales como orgánicas. También se especializó en naturopatía de la mano del Dr Alberto Marti Bosch de España.

Claudia Noseda
Co-Fundadora &  Directora

“ Tus fuerzas naturales, las que están dentro de ti, serán las que curen tus enfermedades” Hipócrates.

La Dra Matelda Lisdero es médica desde hace más de 20 años, se formó en prestigiosas instituciones en ginecología, homeopatía, medicina mente-cuerpo basada en los descubrimientos del Dr Hamer, medicina ortomolecular y naturopatía de la mano del Dr Alberto Marti Bosch de España.

 

Este recorrido movilizado por la necesidad de entender los procesos que llamamos enfermedad, desde su origen hasta su resolución y tener un abanico de herramientas para poder acompañar a cada persona que consulta de la forma que esa persona singular necesita. Una medicina que ofrece un traje a medida de quien consulta.

Matelda Lisdero
Co-Fundadora &  Directora

He puesto todo mi amor en este proyecto porque creo en ti y porque creo que hay otra manera diferente de hacer medicina

El Dr. Alberto Martí Bosch es médico en medicina general. Ha dedicado su vida a enfrentarse a la enfermedad sin complejos y con la honestidad de saber que, tras ella, hay personas que son capaces de colaborar en su propia sanación.

 

Defensor de la medicina holística y preventiva, y de la implicación activa del paciente en sus tratamientos. Autor de una nueva forma de entender la enfermedad utilizando complementos nutritivos, el Dr. Martí Bosch es el fundador del grupo de centros ADIVIDA, su más ambicioso proyecto vital.

Con él, espera trascender al mayor número de personas e involucrarles en la aspiración de vivir mejor.

Marti Bosch
Fundador Adivida
Ani Koutnouyan
Nutricionista

Licenciada en Nutrición. Especializada en Alimentación Natural, con un enfoque integral de la salud. Estudié en la Facultad de Medicina -UBA- y fui perfeccionándome a través de investigación, bibliografía y práctica con los principales referentes de la Alimentación Natural. El próposito de la consulta nutricional, es personalizar tu alimentación. 

Un espacio donde abordaremos tu necesidad, los cambios que sean necesarios para orientarte hacia la Salud y el mayor Bienestar. Mediante una Nutrición depurativa y una Alimentación alcalina lograremos desintoxicar y nutrir el organismo. Es un espacio para ampliar nuestros conocimientos y reeducarnos hacia la Salud.

Carlos Simon, actor profesional y coach ontológico formado en Argentina, ha trabajado en cine, televisión y teatro en EE.UU., México, Uruguay y Argentina. Estará a cargo del Proyecto Teatral Adivida. 

Taller teatral en donde la emoción, el cuerpo y la creatividad  nos permiten ser protagonistas para explorar el ingenio creativo innato en cada ser humano. Usando la voz, la respiración y el espacio podemos reinventarnos creando nuevas oportunidades y desafíos para la superación personal. En este taller se trabaja con el potencial de cada individuo promoviendo su autonomía. Se busca mejorar conductas y funcionamientos emocionales y cognitivos. 

Carlos Simón
Proyecto Teatral
Natalia Camarotta
Instructora de Yoga

Gimnasia Holística / Gimnasia integrativa / Cuerpo, consciencia & movimiento / Consciencia en movimiento / Gimnasia integrativa. Una metodología que propone acompañar cada proceso personal de sanación enfocándonos en la integración del cuerpo,  la mente y la  energía ( O Psico-física y energética) a través de movimientos  conscientes y una atención plena que nos lleve a restablecer el contacto con la inteligencia natural que habita en cada uno de nosotros.
Utilizamos una fusión de diferentes técnicas para un abordaje psicoterapéutico completo basándonos principalmente en las herramientas que nos brindan el Yoga y la meditación.

Las Heras 2070, Martínez - Zona Norte - CP 1640

Tel: (011) 15 5343-1800

adivida@adividabuenosaires.com.ar

  • Facebook icono social