NUESTRA SOLUCIÓN

Ofrecemos un enfoque integral complementario para la prevención y recuperación de la salud y el bienestar. Este enfoque toma en cuenta tanto los factores orgánicos como los emocionales que dan cuenta del origen, la persistencia y la recurrencia de las patologías. Para ello contamos con herramientas y equipos de diagnóstico y tratamiento. Cada tratamiento se diseña en base a las diagnósticas particulares de cada paciente. El objetivo es potenciar los efectos curativos de los tratamientos convencionales y activar los procesos de sanación espontánea. 


Para lograr esto contamos con esta solución integradora compuesta por:

Homeopatia
El método terapéutico basado en el uso de medicamentos homeopáticos presenta grandes beneficios para la salud como tratamiento complementario a la medicina tradicional.  Para tratar a una persona enferma, con un medicamento homeopático, tenemos en cuenta los síntomas de la enfermedad, así como los síntomas particulares del enfermo ante la enfermedad. 

+

Medicina OrtoMolecular
Se entiende como el proceso de reponer a cada paciente de las sustancias naturales y/o micronutrientes presentes de manera deficitaria en su organismo, acotando las carencias o excesos de los mismos. Es una buena aliada contra las cinco grandes enfermedades endémicas de la sociedades modernas: la depresión, la ansiedad, el estrés, la obesidad y el cáncer.

+

Fitoterapia
Es el uso de plantas naturales, susatancia o moléculas con actividad biológica de origen vegetal para el tratamiento de una amplia variedad de síntomas y enfermedades y la mejoría de las funciones de los órganos y sistemas corporales. Algunos de sus beneficios: es anti-oxidante, Diurética, Regeneradora, Anti-inflamatoria y relajante!

+

Cámara Hiperbárica (by Biobárica)
Medicina hiperbárica, también conocida como oxigenoterapia hiperbárica (OHB) es el uso médico del oxígeno puro al 100% en una Cámara Presurizada. Entre sus beneficios se encuentran:  aumentar la oxigenación en todos los tejidos, incluso aquellos dañados-Acelerar los tiempos de cicatrización en heridas-Disminuir síntomas relacionados con depresión o fatiga-

+

Pulsos Bineurales
Consiste en un estado vibracional que tiene la capacidad de elevar y modificar nuestro estado de conciencia. Pretende elevar esta conciencia a otros estadios mediante la producción de notas musicales capaces de alterar las ondas cerebrales de nuestro organismo. Es un tratamiento que se ha comprobado científicamente a través de diversos estudios clínicos para el tratamiento de: Insomnio-Depresión-Ansiedad-Falta de concentración y otras patologías

Las Heras 2070, Martínez - Zona Norte - CP 1640

Tel: (011) 15 5343-1800

adivida@adividabuenosaires.com.ar

  • Facebook icono social